Fascinación Acerca de hotel mas caro del mundo

Pero sin embargo no fui capaz de acceder mas a los datos que contenia, incluso la maleable ya no me la reconoce el tlf. He descargado el Recuva y al escanear me dice “inasequible determinar el tipo de doctrina de archivos.”

Es muy hábitual encontrar a empleados que fuman, Campeóní que he pensado que te puede ser útil esta guía en pdf para dejar de fumar del Tarea de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

La compré hace una semana es de 4 gb funcionaba perfectamente hasta q decidí descargar la App Line Camera, una tiempo descargada no funcionaba normalmente Bancal lenta y me salía la App no funciona Forzar Pestillo, Esperar, escojí Esperar y el telef seguia normal, hasta q en otra ocasión puse Forzar cierre, el telef se apagó y al prenderlo sale maleable SD dañada, me pidió formatear y lo ice, y sigue saliendo Maleable SD daña. Expliquenme xfa si tiene alternativa o no! Gracias.

kamila 30 septiembre, 2014 en la camara si puedo ver imagenes y los videos peo mi pc no lee la mico sd :/ me sale que no se encontraon fotos ni videos en el dispositivo por cortesía ayudenme

luis 20 agosto, 2013 yo tengo un celular blu samba tv criollo y por error lo formatie la memoria y no se que paso mi celular se maneja admisiblemente pero cuando voy a prender la camara o buscar el administrador de archivos o visor de imagenes se apaga y no se que hacer ayudenmeeeeeee……

Vane 2 noviembre, 2015 Hola, me paso lo mismo pero pude recuperar los archivos, el problema es qe el celular no lee la maleable, pongo activar y solo me dice extraer, tengo un motog tercera generacion, es nuevo al igual qe la tarjeta si me puedes ayudar a activarla en el cel t agradeceria, saludos!

Individuo de los hábitos saludables en el trabajo más importantes es cuidar tu dieta. A menudo, por falta sitio oficial de tiempo y comodidad, recurrimos a tapers no saludables, comida rápida o bocadillos… ¡ERROR!

Ana 31 marzo, 2015 Hola. Tengo un celular samsung galaxy young GT-S5360 y le puse una memoria de 8 GB. Cuando guardo una fotografía de WhatsApp, bajo imagenes de Internet o guardo musica, al reproducir, me dice “Archivo no soportado” o al desplegar una imagen, aparece como que esta roto. Que puedo hacer para que mi polímero de memoria vuelva a funcionar normalmente?? Gracias.

mi problemaes el ulterior a mi maleable de memoria no la reconoce el celular ni la PC, que hago pero intente descargando el software SDFORMATTER lei en otra pagina y cero no hay forma ayudenme por favor, no importa si la informacion se residuo….son dos tarjeta la una es de 8GB Y la otra de 16GB…URGENTE por atención …!

? o esta quemada o q le paso? me da pena las fotos y los archicos q perdi pero tmb q ahora no estoy en condiciones d comprarme una memoria nueva.. es posible reparar?? espero puedan repsonderme.. saludos!!!! pamela!

verónica 27 marzo, 2013 UUn saludo quería preguntar algo acer si me podían ayudar… Tengo una plástico de memoria de cámara Sony tengo fotos importantes guardadas y no me lee la polímero le pongo en la cámara y no me funciona y pruebo con un leedor Continuado de tarjetas para pc siquiera me lo lee ya no se q hacer por cortesía me podrían ayudar ,,,

He intentado recuperar los datos con recuva pero ni lo reconoce y con Stellar Data Recovery ni ….no se que puedo hacer

Quise sacar las fotos de ella, la tenia en tlf Samsung, haz cedi a las fotos, las elegi todas, pinche en copiar y luego pegar sobre una carpeta del escritorio que previamente cree.

matias 29 octubre, 2014 Holaa mi memoria no habre las fotos ni música y videos la prove en la compu y no aparece . En mi celu no la lee y marca como ingresar contraseña . Q hago por cortesía !!! Para recuperar todoo ayudenme . Gracias y saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *